sábado, 13 de junio de 2009

Hablando de la libertad.



Fecha: 31/05/2009.
Hora: 07:32.
Lugar: El cerro.
Foto: 855.

Hice a mi cuerpo amigo del cielo y la distacia
y me fui a buscarle una verdad a mi corazón.
Algo tan grande como el cielo y las montañas
y tan pequeño como una gota de rocio.
Y ya no estubo mas conmigo mi corazón,
se fue a posar en cada una de las cosas;
y ya no estubo mas conmigo mi corazón,
se fue a fundir con la escencia y la sabia.
Y ahora solo un camino he de caminar,
cualquier camino que tenga corazón.
Atravezando todo su largo sin aliento,
dejando atras mil razones en el tiempo.
Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de este engranaje.

Hice un lugar en el refugio de mis sueños
y guarde ahi mi tesoro mas preciado.
Donde no llega el hombre con sus jaulas
ni la maquinaria de la supervivencia.
Me fue mas fácil, intentar la vida,
que venderla al intelecto y la conformidad.

Y ahora sólo un camino he de caminar,
cualquier camino que tenga corazón.
Atravezando todo su largo sin aliento
dejando atraz mil razones en el tiempo.
Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de este engranaje.
-La Renga.


It talks about freedom, which is within us rather than outside. Something like "And die wanting to be free, finding my wild side, put wings to my destiny, break this gear".

No hay comentarios:

Publicar un comentario